top of page

Quellón: 2 fallecidos de Puerto Montt y Talcahuano tras volcar camión

Las víctimas fueron identificadas como Aldo Alejandro Quezada Bustamante (chofer) y Claudio Felipe Zansana Rebolledo (copiloto).


Alrededor de las 4.37 horas de la madrugada de este viernes 24 de junio un violento accidente de tránsito movilizó a varias unidades de emergencia de la ciudad de Quellón hacia el sector de Compu, en la zona norte de la ciudad puerto, luego que se informara de un camión Volvo patente DTSJ-68 a un costado de la ruta con personas atrapadas.


De acuerdo a información preliminar recopilada por La Opinión de Chiloé, el camión de la empresa Transportes del Sur (TDS) que se trasladaba desde Quellón hacia Talcahuano volcó a la altura del kilómetro 1.238 de la Ruta 5 Sur dejando a dos fallecidos identificados como Aldo Alejandro Quezada Bustamante (34 años), quien conducía el camión, y el copiloto Claudio Felipe Sanzana Rebolledo (42 años). Carabineros, voluntarios de la Primera Compañía de Rescate y la unidad B2 de la Segunda Compañía de Bomberos de Quellón , y personal médico concurrieron al lugar para socorrer a los ocupantes de la máquina, que habían quedado atrapados, constatándose que se encontraban sin vida.


Por instrucciones de la Fiscalía local de Quellón se solicitó la concurrencia de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros para determinar las causas basales de este fatal accidente.


Los restos de don Aldo están siendo velados en calle Nueva Esperanza n.°531 de la Población Manuel Rodrígez (atrás de la clínica Puerto Montt), mientras que los de don Claudio fueron trasladados a su ciudad de residencia.


¿Quieres publicitarte? Contáctanos....

bottom of page