top of page

Quinchao: encuentran sin vida a vecino de isla Llingua desaparecido en el mar

Juan Carlos Miranda Mansilla (42 años) se habría caído al mar mientras regresaba a la ínsula.


Un desafortunado accidente ocurrido alrededor de las 17.00 horas de este miércoles movilizó tanto a vecinos de isla Llingua como a personal del Puerto de Achao para intentar localizar a Juan Carlos Miranda Mansilla (42 años), vecino de la ínsula que se habría precipitado al mar tras un presunto accidente.


Durante lo que quedó de la tarde de ayer miércoles se procedió a buscar al desaparecido sin resultados positivos, reiniciándose el rastreo esta mañana donde participó personal en tierra, dos unidades marítimas de la Armada y lanchas privadas, buzos y un bote Zodiac, confirmándose finalmente que alrededor de las 13.30 horas dieron con el paradero del cuerpo sin vida del vecino.


Tras confirmar la identidad de don Juan Carlos, el ministerio Público de Quinchao instruyó la realización de pericias para determinar las causas del accidente y se remitió el cuerpo al Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor. La hipótesis que se maneja es que la víctima no sabía nadar ni utilizaba un chaleco salvavidas al momento de la caída.

¿Quieres publicitarte? Contáctanos....

bottom of page