top of page

Investigan fatal accidente de joven locutor de radio ancuditana en Maullín

Gianni Cristophers Vásquez Mansilla (33 años) fue encontrado fallecido a un costado de la ruta tras perder el control de su motocicleta en la ruta V-970.


Un fatal accidente de tránsito en la ruta costera V-970 que une Carelmapu y Pargua fue reportado durante la tarde de este domingo dejando como saldo a un fallecido identificado como Gianni Vásquez Mansilla (33 años), locutor radial del programa Estruendo del metal en Radio Caramelo de Ancud.


De acuerdo a antecedentes preliminares, el joven oriundo de la comuna de Maullín habría perdido el control de la motocicleta Yamaha patente OV-0296 que conducía a la altura del sector rural de Lenqui al intentar adelantar a una camioneta, cayendo violentamente en medio de la ruta y falleciendo por un presunto traumatismo encéfalo craneano. Según Radio La Caribeña, Gianni fue encontrado a unos cinco metros de su motocicleta y aparentemente en medio del camino.


Por instrucciones de la Fiscal Jefe de Maullín-Los Muermos, Ana María Agüero, se apercibió en el lugar personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros para realizar las primeras pericias con el fin de determinar las causas basales del accidente.


Desde Ancud se habilitará un bus para que ex compañeros del Liceo Agrícola donde asistió y amigos en general asistan a su velorio; el transporte saldrá desde la Plaza de Armas a las 18.00 horas del día de hoy martes.

¿Quieres publicitarte? Contáctanos....

bottom of page