top of page

Quellón: cierran caso de hallazgo de cadáver en plena Costanera

Adrián del Carmen Llanllan Barrientos (60 años) fue encontrado fallecido a las afueras de la botillería El Rinconcito, a pasos del muelle fiscal.

Véase también:


Diversos rumores circularon el pasado 19 de diciembre de 2015 cuando alrededor de las las 1.45 horas de la madrugrada funcionarios de Carabineros de Quellón y personal del servicio médico local concurrieron al sector de la Costanera de la ciudad puerto debido a un llamado que informaba sobre la presencia de una persona tendida en la vía pública aparentemente en estado de ebriedad o sin vida en las inmediaciones de la botillería El Rinconcito.


Los primeros en llegar a las afueras Capitán Luis Alcázar n.°577, frente al muelle fiscal, fueron funcionarios policiales quienes constataron que se encontraba Adrián del Carmen Llanllan Barrientos (60 años) sin signos vitales, procediéndose a llamar al Servicio de Atención Médica de Urgencia, SAMU, quienes confirmaron su fallecimiento. El hecho causó hondo pesar entre familiares y amigos.


La Fiscalía Local inició un proceso de investigación el que finalmente fue cerrado hace pocos días luego que tras el informe de autopsia n.°073/15 del Servicio Médico Legal que confirmara que don Adrián falleció por un tromboembolismo pulmonar, secundario a una trombosis venosa profunda, se procediera a descartar definitivamente la participación de terceros. Así, la magistrado Jésica Yáñez Sanhueza del Juzgado de Letras y Garantía de Quellón decretó el cierre de la causa.

¿Quieres publicitarte? Contáctanos....

bottom of page