Quellón: sin lesionados termina loca carrera de ebrio por Juan Ladrillero
El accidente dejó daños materiales a dos vehículos que transitaban por esa hora en las inmediaciones de la Panadería "Loreto".
Sólo daños materiales causó durante la noche de hoy una loca carrera de un conductor presumiblemente bajo los efectos del alcohol luego que perdiera el control del vehículo que conducía por una de las principales arterias de Quellón pasadas las 21.30 horas.
De acuerdo a testigos, el sujeto en evidente estado de ebriedad, habría andado circulando de manera errática por Avda. Juan Ladrillero hasta terminar su periplo a la altura de la Panadería "Loreto" (frente al restaurante "De Pe a Pá"). En dicho lugar, que se encuentra en el tramo de las intersecciones de Ladrillero con las avenidas Presidente Carlos Ibañez del Campo por el poniente y con Pedro Aguirre Cerda por el oriente, la camioneta habría colisionado con otros dos vehículos para terminar sobre el frontis de una carnicería.
Personal policial fue conminado a concurrir al sector para instruir el procedimiento de rigor, mientras que no se reportaron lesionados, a pesar que tanto el móvil causante del accidente como un furgón utilitario que fue chocado terminaron sobre la acera.