Castro: arresto domiciliario para joven que se fugó tras choque en Llaullao
C.I.G.V. fue detenido por presunta conducción bajo la influencia del alcohol con resultado de lesiones graves y darse a la fuga sin prestar auxilio a las víctimas.
Véase también:
Con arresto domiciliario total quedó el joven C.I.G.V. luego que el viernes pasado protagonizara un accidente en el sector del cruce de Llaullao alrededor de las 5.30 horas de la madrugrada, y que posteriormente se habría dado a la fuga. Las primeras informaciones indicaban que había dejado tres personas heridas, sin embargo, con el correr de las horas, se confirmó que en realidad fueron cinco los heridos.
El sujeto fue detenido por el presunto delito de conducir bajo la influencia del alcohol con resultado de lesiones graves y darse a la fuga sin prestar auxilio a las víctimas, luego que se confirmaran algunos trascendidos: efectivamente el joven habría protagonizado el accidente y habría escapado del lugar sin llamar a los equipos de emergencia para que concurrieran al lugar con el fin de atender a los lesionados, incluyendo a los cuatro ocupantes heridos que presuntamente dejó en el auto que conducía.
Cabe recordar que en el accidente, chocaron violentamente dos automóviles frente al servicentro Petrobras de Llaullao, y las primeras informaciones indicaban que C.I.G.V. era uno de los conductores. El joven ya en 2015 había sido protagonista de otro choque mientras era menor de edad (17 años), resultando fallecido un conductor identificado como Julio Pascual Díaz: por esa causa sin embargo, fue sobreseído dado que no se le acreditó responsabilidad alguna.
Tras pasar a control de detención, se decretó la medida cautelar de arresto domiciliario total y se fijó un plazo de 90 días de investigación; sin embargo, los dos abogados contratados por la familia anunciaron su disconformidad con el arresto, por lo que el próximo viernes 5 de febrero se realizará una nueva audiencia.
Commentaires