Con herida de gravedad trasladan a Castro a víctima de presunto asalto en Polvorín de Ancud
El responsable aún no es localizado ni identificado, mientras el herido está fuera de riesgo vital.
Una serie de diligencias está realizando la Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) de la Policía de Investigaciones de Ancud para dar con el paradero del presunto responsable de un ataque con arma cortopunzante a un joven de 27 años tras una riña al lado del Polvorín durante la madrugada del día domingo. El herido fue trasladado de urgencia al Hospital San Carlos de Ancud desde donde fue derivado, dada su gravedad, al Hospital Dr. Augusto Riffart de Castro por una herida abdominal, aunque sin compromiso de algún órgano.
Según antecedentes preliminares, el hecho ocurrió cuando un desconocido se acercó a un grupo de cuatro amigos (incluida la víctima) que se encontraba en las inmediaciones del Polvorín y los trató de asaltar, generándose una riña que terminó con el joven herido por arma blanca.
El responsable del ataque huyó del lugar mientras las otras tres personas trasladaron al herido al Hospital. Tras la respectiva denuncia, la Fiscalía local procedió a encomendar la tarea de identificación del atacante a la PDI ancuditana, no lográndose aún determinar la identidad del presunto delincuente a pesar de las indagatorias.