top of page

Mall Paseo Chiloé abrirá tercera etapa en septiembre

Ni grandes ofertas, ni aglomeraciones de personas, ni quienes estaban en contra protestando, así abrió la segunda etapa del centro comercial castreño.

Sin la caricariturización que hicieron de los chilotes algunos medios abrió la segunda etapa del Mall Paseo Chiloé, vale decir, pocos gorros de lana se observaron el pasado viernes a eso de las 11 horas cuando el centro comercial de la capital provincial realizó la apertura de los espacios ocupados por Falabella, Rockford, Hush Puppies, Salcobrand, Maicao, Family Shop, Caffarena, Rotter y Krauss, Doite y Lápiz López, entre otras tiendas que suman un total de 22.


Según indicó Lorenzo Miranda, gerente de Asuntos Corporativos de Pasmar, el día de apertura concurrieron a lugar "alrededor de 11 mil personas, de las cuales un 75% de ellas lo hizo de manera peatonal o en transporte público".


Cabe recordar que la primera etapa del mall había abierto en abril con Líder Express, 145 estacionamientos y una farmacia Cruz Verde, mientras que la tercera, y última etapa espera inicio de operaciones en septiembre, que corresponderá al patio de comidas con Doggis, Juan Maestro y Tarragona, entre otras. En pleno régimen, se espera que el centro comercial genere entre 700 y 800 puestos de trabajo.


La inversión total rondó los US$ 70 millones para alrededor de 29 mil metros cuadrados; el edificio tiene tres ascensores, terraza, escaleras mecánicas en todos sus niveles y seis rampas mecánicas para conectar el supermercado con los estacionamientos y el mall.

¿Quieres publicitarte? Contáctanos....

bottom of page