Cinco naves civiles más dos de la Armada buscan a buzo mariscador de Quellón oriundo de Queilen desa
Sin resultados aún se encuentra la búsqueda que ha movilizado a varias lanchas civiles además del apoyo de la Armada de Chile.
Sin resultados aún se encuentra la búsqueda del buzo mariscador queilino residente en Quellón Wladimir Alexis Vera Raín (40 años de edad) que trabajaba en faenas de extracción de erizo para la lancha motor Santa María II (con matrícula de Quellón), hasta que un desafortunado accidente el sábado 1 de agosto ocasionó su desaparición en las aguas cerca de las islas Williams y Rowlett.
Un intenso operativo de rastreo marítimo se ha llevado a cabo desde el sábado por parte de cinco lanchas civiles para tratar de localizar a Wladimir, a las que se han unido dos patrulleras de la Armada de Chile tras avisarse a la Gobernación Marítima de Aysén del accidente. Tanto el sábado como el domingo la búsqueda no pasó más allá de las 20.00 horas, dado que sin luz natural es imposible realizar labores de búsqueda.
El incidente es actualmente materia de investigación, por lo que el Ministerio Público de Puerto Aysén ordenó incautar todo el material, compresor, mangueras y entrevistar al patrón de la lancha y a los tripulantes.