Un fallecido deja choque de vehículos menores en LLiuco, Quemchi
Al lugar concurrieron voluntarios de bomberos, carabineros y personal del servicio de salud local. Dos personas con heridas graves habrían sido trasladadas a Ancud.
Alrededor de las 20.00 horas de hoy 30 de julio se activó la alarma de las unidades de emergencia en la ciudad de Quemchi debido a un accidente vehicular a la altura de la localidad rural de Lliuco Vega.
La emergencia, que movilizó a bomberos, carabineros y al servicio de salud local, correspondió a una fuerte colisión frontal de dos vehículos menores que dejó como saldo una persona fallecida identificada como Mario Cárdenas Álvarez (residente en el sector rural de Aucho Frontera) y a dos gravemente heridas que habrían sido trasladadas al Hospital San Carlos de Ancud. Carabineros se encuentra regulando el tránsito mientras se espera la llegada del Servicio Médico Legal de Ancud. Las cuasas del accidente se están investigando. Habría trascendido que el conductor que sobrevivió manejaba en estado de ebriedad y mantenía la medida cautelar de arresto domiciliario y suspensión de su licencia de conducir, mientras que su acompañante era un menor de edad.